¿Quiénes Somos?


Comunicaciones Color Visión S.A. se fundó en Costa Rica en el año 1967. Nuestra amplia trayectoria, entrega de valor, variedad de productos, calidad, innovación y cobertura, nos ha  permitido posicionarnos como el líder de la comunicación exterior a nivel regional (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá).

Además, nuestro gran compromiso con la protección y preservación de la naturaleza a través de programas de reciclaje y reforestación, en conjunto con nuestra labor outdoor, nos ha permitido ser reconocidos como “El Medio de Ambiente” porque estamos en él y lo preservamos.

Misión


Ofrecer al mercado productos de la más alta calidad, con la  mejor tecnología disponible y siempre en armonía con el medio ambiente. Buscamos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes mediante un asesoramiento profesional, basado en el compromiso y la solidaridad con nuestro recurso humano.

Visión


Ser la empresa costarricense de comunicación exterior líder en Centroamérica y el Caribe, brindando la mejor asesoría basada en estándares internacionales, con el compromiso de excelencia en el servicio al cliente y con las políticas corporativas de proyección y responsabilidad social.

Valores


CALIDAD

Diariamente nos preocupamos por mantener íntegros y bien cuidados los productos que serán suyos, con el fin de que su anuncio publicitario sea el que sobresalga. Además seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores para que los materiales que utilicemos en sus impresiones, conserven la calidad inicial por un buen lapso de tiempo. Por otro lado, nos capacitamos para brindarle la información estratégica y veraz que usted merece, mediante la excelencia en el servicio.

RAPIDEZ

Una vez que su llamada entre a nuestra central telefónica, o su correo sea recibido en nuestro buzón electrónico, un profesional equipo de ejecutivos estará atendiendo su solicitud, con el fin de comunicarlo a los demás departamentos de la empresa para actuar con sinergia y eficiencia en pro de su objetivo de marketing.

INNOVACIÓN

En Color Visión contamos con un equipo Creativo, de Desarrollo y de Tecnología con el fin de capturar y desarrollar las oportunidades de mercado que le entregarán valor a su marca.